En Organización Musical Fantasía Latina sabemos lo importante que es la imagen y la primera impresión que esta causa, por ello manejamos los más altos estándares de calidad para ofrecer un excelente servicio, desarrollando un plan de trabajo en el que pensamos en aspectos importantes para armar un entretenido espectáculo donde incluimos cuestiones técnicas que van desde una sonorización profesional hasta el completo y buen manejo de su evento.

    ORGANIZACIÓN MUSICAL FANTASÍA LATINA cuenta con experiencia para ejecutar diferentes piezas e incluimos en nuestro programa musical distintos ritmos que van desde Danzón, Mambo, Cha cha cha, Cumbia, Salsa, Norteñas, Rock and Roll, Disco, Banda, Pop y Baladas por mencionar solo algunos. Así mismo estamos actualizándonos constantemente para complacer a todo nuestro público con los mejores ritmos de moda como son el Pasito Sierreño, Cumbia norteña, Duranguense, Etc.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor CALIDAD MUSICAL Y PROFESIONALISMO que usted se merece, queremos ambientar su evento con la mejor música y de la mejor manera. Así hacemos que tu evento sea diferente y tenga ese detalle musical que nos distingue.

    Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y excelencia, por eso diseñamos un espectáculo para diferenciar nuestro servicio, gracias a nuestro cuerpo técnico y tecnología de vanguardia que nos permite brindar un servicio completo, que entre otras cosas incluye, mas de tres cambios de vestuario para momentos musicales, recepción, mix disco 70’s, mix timbiriche, mix norteñas, mix merengue, mix samba, etc; souvenirs para los momentos musicales, además contamos con un equipo profesional de sonorización, cañones de humo, cañones de confeti y serpentina (opcional), pirotecnia (opcional), etc; además de la experiencia de nuestros músicos profesionales con mas de nueve años de trabajo.


    Recuerde " NO CONTRATE RUIDO CONTRATE CALIDAD"


     




     

    © 2014 Organización Musical Fantasía Latina

    16090